Euroliga: Barça y Caja Laboral, eliminados

La cuarta jornada de los cuartos de final de la Euroliga ha terminado con la trayectoria europea de Regal Barcelona y Caja Laboral. Sus verdugos, Panathinaikos y Maccabi, respectivamente, y el Montepaschi Siena estarán en la Final Four, a pesar de haber afrontado las eliminatorias sin el factor cancha a su favor.


El Barcelona selló en Atenas el mayor fracaso de la era Pascual, con el que se perderá, contra todo pronóstico, la Final Four del Palau Sant Jordi. El conjunto azulgrana no pudo contra el Panathinaikos de Obradovic, que maniató el potencial ofensivo del equipo culé, en especial el de Juan Carlos Navarro, y consiguió llevarse el triunfo de forma más holgada (78-67) que en los anteriores partidos.

El Caja Laboral también se perderá la Final Four. Los de Dusko Ivanovic, al igual que en el tercer choque, no tuvieron opción alguna de vencer al Maccabi de Tel Aviv en su cancha y perdieron de forma clara (99-77). El conjunto baskonista ha pagado con creces su corta plantilla y su derrota en los últimos instantes del segundo encuentro en el Buesa Arena.

Sin duda alguna, la gran sorpresa de la competición se dio en Italia, con la victoria 88-76 del Montepaschi sobre el Olympiacos, que clasifica al Siena para la Final Four y deja fuera a los griegos, finalistas la pasada edición y máximos favoritos, junto con el Barça, para llevarse el título. Todo un borrón para el historial de su técnico Dusan Ivkovic.

El Power Electronics fuerza el quinto partido

La única eliminatoria que sigue viva es la que enfrenta a Real Madrid y Power Electronics Valencia. Los de Pesic vencieron el cuarto partido 81-72 en la Fonteta, igualando la serie de la que saldrá el único representante español en la Final Four y que se decidirá el próximo jueves en la Caja Mágica.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: