Debacle estudiantil en la Eurocup

El sueño del Asefa Estudiantes de participar en la Final Four de Trevisó se esfumó con la derrota ante el Cedevita de Zagreb en cuartos de final de Eurocup. El equipo de Luis Casimiro no pudo remontar en Vistalegre la renta de nueve puntos lograda por los croatas en la ida, es más, perdieron precisamente por esa diferencia (72-81).

Sólo durante el primer cuarto la demencia pudo vislumbrar la remontada, gracias a un buen inicio en el que parecía que el Estudiantes podía abrir brecha. Pero el Cedevita  mantuvo el marcador igualado gracias a su juego de perímetro, llegándose 42-41 al descanso.

En la reanudación el juego colegial se estancó, con sus jugadores atenazados por la presión y los nervios de no poder lograr su objetivo, lo que propició una encadenación de fallos y la obligación de arriesgar sobremanera en defensa, lo que el Cedevita aprovechó para mantenerse siempre por delante y sentenciar la eliminatoria.

El Cajasol sí estará en Treviso

El Cajasol perdió 80-77 contra el Budivelnik en Ucrania, pero fue una derrota dulce, pues gracias a los 18 puntos que traían de ventaja de la ida, los de Joan Plaza se han clasificado para la Final Four de la Eurocup.

El Cajasol  se medirá al Benetton, que eliminó en cuartos al Goettingen, en su semifinal el 16 de abril. La otra enfrentará al Unics Kazan, que se impuso al Pepsi Caserta, contra el Cedevita.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Debacle estudiantil en la Eurocup”

  1. Ángel Says:

    Los nervios atenazaron al conjunto estudiantil desde los primeros minutos del partido. El Cedevita siempre fue por delante en el marcador y no tuvo problemas para mantener la eliminatoria a su favor. Los colegiales pierden una gran oportunidad de volver a ser grandes en Europa. En la Final Four de Treviso apuesto por la victoria local o en su defecto la de los croatas, que mostraron un gran juego en Vistalegre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: