Partidazo del Estudiantes

El Asefa Estudiantes se impuso al CAI Zaragoza 106-89 en un gran partido. El resultado supone el récord de anotación de un equipo y de un partido en la ACB esta temporada. Esta victoria llena de moral al equipo estudiantil de cara a la vuelta de cuartos de la Eurocup el próximo miércoles, donde tendrá que remontar nueve puntos ante el Cedevita.

Los de Luis Casimiro salieron dispuestos a desquitarse de la última derrota y pronto tomaron ventaja en el marcador, fruto de su gran acierto anotador, que les hizo acabar el primer cuarto con 31 puntos. El CAI, que siempre fue a remolque, no se rindió y llegó a colocarse a dos puntos en el último cuarto, pero tras el tiempo muerto de Casimiro el Estu se escapó definitivamente.

Hasta cinco jugadores del Estudiantes superaron los 20 de valoración: 30 Germán Gabriel y 21 Nik Caner-Medley, Pancho Jasen, Jayson Granger y Josh Asselin. Con esta victoria el conjunto estudiantil se coloca décimo con 14 triunfos, a uno de la zona de playoffs y dos por encima de los maños.

El Real Madrid gana ‘in extremis’

La jornada 27 ACB estuvo marcada por la polémica victoria del Real Madrid sobre el Gran Canaria (74-73), gracias a un error de los árbitros, que no vieron una falta clara de Felipe Reyes a Nelson en la última posesión del choque.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Partidazo del Estudiantes”

  1. angelg10 Says:

    Ahora a por la Eurocup aunque esté difícil 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: