Euroliga: Vuelco en las eliminatorias de cuartos

Los cuatro equipos que habían perdido en el primer partido de cuartos de final de la Euroliga lograron la victoria a domicilio en el segundo encuentro, igualando las eliminatorias y recuperando el factor cancha. Esto da muestra del alto nivel de la competición europea, en la que los segundos de la fase de grupos son igual de temibles que los primeros.

En el duelo entre españoles, la igualdad volvió a ser la tónica del choque, pero esta vez fue el Power Electronics Valencia el que se llevó el gato al agua ante el Real Madrid (75-81), gracias a un gran Omar Cook, que anotó 20 puntos (con 5/5 en triples) y repartió seis asistencias.

En el Palau Blaugrana el Panathinaikos se vengó del primer partido (71-75) en otro final de infarto en el que el Barcelona fue a remolque, pero gracias a un 2+1 de Navarro tuvo opción de remontar  en la última posesión con un triple que Lakovic falló.

En el Buesa Arena el Caja Laboral se complicó su pase a la Final Four al perder contra el Maccabi Electra en un duelo que se decidió en el último minuto, donde los fallos de los baskonistas y el acierto de los israelíes dacantaron el resultado, con una canasta a falta de un segundo de Jeremy Pargo que puso el 81-83 definitivo.

La sorpresa de la jornada estuvo en la victoria del Montepaschi Siena en casa del Olympiacos. Tan sólo dos días despues de la humillación del primer partido (89-41) del playoff, los italianos, comandados por el MVP de la jornada Malik Hairston, se impusieron de forma clara (65-82) al equipo com mayor presupuesto de toda Europa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: