Chicago, la revelación de la NBA

Los Chicago Bulls han vencido esta madrugada a los Washington Wizards y se han colocado primeros de la Conferencia Este de la NBA, algo que no ocurría desde los tiempos de Michael Jordan. Desbancan así a los Boston Celtics y lideran una clasificación en la que teóricamente no tenián posibilidad alguna de luchar contra equipos como los Miami Heat, los citados Celtics o los Orlando Magic.

Los Bulls son actualmente el segundo mejor equipo de la NBA, sólo por detrás de San Antonio Spurs, con un balance de 48 victorias y 18 derrotas. Su juego está liderado por Derrick Rose, su gran estrella, que ha sido señalado por muchos como el sucesor de Jordan. El base, pese a sus 22 años, no está acusando la presión y está dispuesto a llevar a su equipo al primer anillo sin Michael.

Secundarios de lujo como Carlos Boozer, Joakim Noah, Luol Dengy Kile Korver complementan a Rose, otorgando un juego interior lleno de calidad y lucha y un perímetro eficaz para aprovechar los espacios que crea su estrella. Tom Thibodeau ha sabido formar un grupo unido y comprometido de extrema juventud y futuro, con un objetivo común, volver a hacer de los Bulls un equipo campeón.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: