Garbajosa vuelve a Málaga

Jorge Garbajosa ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja Málaga hasta final de temporada. El pívot de Torrejón de Ardoz vive así su segunda etapa en el equipo malagueño, en el que militó en las temporadas 2004-05 y 2005-06 y con el que ganó una Copa del Rey y una Liga ACB, siendo nombrado MVP de ambas finales.

Posteriormente Garba dio el salto a la NBA, marchándose a los Toronto Raptors, donde se hizo con un sitio en el quinteto titular del equipo hasta que en el 2007 se lesionó gravemente el tobillo.  En el 2008 volvió a Europa para jugar en el Khimki ruso a las órdenes de Sergio Scariolo, que también le dirigió en Unicaja y en la selección española.

Debut con sabor a revancha

El debut de Garbajosa con Unicaja podriá podrucirse en la próxima jornada de Liga, el sabado a las 17.00 horas contra su ex equipo, el Real Madrid, en el que recaló en la temporada 2008-09. Ettore Messina decidió cortar al pívot español  para dar su ficha al esloveno Mirza Begic,  que apenas ha tenido protagonismo en el juego de los blancos. En Málaga Jorge podrá tener más protagonismo y volver a demostrar el gran jugador que es.

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: