El Fuenlabrada puede con el Caja Laboral

El Baloncesto Fuenlabarada doblegó con contundencia al Caja Laboral en el Pabellón Fernando Martín. El conjunto de Salva Maldonado dominó el partido de inicio a fin, endosando al equipo baskonista un parcial de 52-15, para finalizar el encuentro con 84-68 en el marcador. Ayón volvió a guiar a su equipo hacia la victoria. El ala-pívot mexicano fue el mejor  con 16 puntos, ocho rebotes y 22 de valoración, confirmando su gran temporada.

Este triunfo llega dos semanas después de derrotar al Barcelona, también en casa, convirtiendo el Fernando Martín en un fortín donde ni los gigantes de la ACB salen ilesos; y es vital para las aspiraciones de los fuenlabreños de disputar la fase final del playoff, después de quedarse fuera de la Copa del Rey en la última jornada de la primera vuelta. Ahora ocupan la séptima plaza con 14 victorias y con un partido menos disputado, el que tendrá que jugar este miércoles contra el CAI Zaragoza, que de ganarlo le colocaría empatado con otros tres equipos (Caja Laboral, Bizkaia Bilbao Basket y Blancos de Rueda Valladolid) en la cuarta plaza.

Del resto de la jornada destaca la resurrección de Unicaja, que venció de forma holgada (92-72) al Bizkaia Bilbao y se coloca octavo en zona de playoffs, y de su estrella, el ex fuenlabreño Gerald Fitch, que gracias a sus 26 puntos es el MVP de la vigésimo quinta jornada de la ACB.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: