El Fuenlabrada acaba con la racha del Barcelona

El Fuenlabrada es el primer equipo que consigue ganar al Regal Barcelona (69-66) en 2011. Y es que el equipo de Xavi Pascual llevaba una racha histórica: 21 partidos seguidos ganados (11 en liga, siete en Euroliga y tres en Copa) desde su última derrota el 16 de diciembre de 2010 en Vilnius contra el Lietuvos Rytas.

Los de Salva Maldonado maniataron al conjunto culé desde el comienzo del partido, y se fueron en el marcador en el primer cuarto gracias a un sensacional Gustavo Ayón. El ala-pívot mexicano, una de las revelaciones de la temporada, consiguió 14 puntos sólo en el primer periodo, para acabar el encuentro con 24 puntos y 8 rebotes (29 de valoración).

El barca salió del descanso dispuesto a remontar la diferencia del conjunto fuenlabreño (40-30). Navarro tomó las riendas y dio un clinic gratuito de baloncesto al Fernando Martín, con una lección de manejo del juego y triples imposibles desde ocho metros, pero el Fuenla gestionó bien la situación y apretó en defensa en los instantes finales para llevarse la victoria y mantenerse dentro de la zona de playoffs.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: