Caner-Medley ‘se sale’

Nik Caner-Medley está en racha. Ayer volvió a liderar al Asefa Estudiantes en su victoria ante el Unicaja Málaga. El ala-pívot estadounidense anotó 19 puntos y capturó ¡15 rebotes!, para ser elegido el MVP de la jornada con 37 de valoración. Es la tercera vez que consigue este galardón en esta temporada.

Lo de Caner-Medley este año es espectacular, no es que alterne partidazos con actuaciones mediocres, como habiá hecho anteriormente, sino que lleva una racha impresionante de juego durante muchos partidos consecutivos, lo que le llevó a ser el jugador más valioso de la ACB en el mes de febrero con una media de 26,7 puntos de valoración.

El Estudiantes ha notado, y de que manera, la aportación de Caner-Medley. Coincidiendo con su explosión, el equipo de Luis Casimiro ha encarrilado la temporada, una vez más tras un mal inicio, consiguiendo nada menos que ocho victorias consecutivas, cinco en ACB y tres en Eurocup, para engancharse a la lucha por los playoffs en la liga y clasificarse para cuartos de final como primeros de grupo en Europa.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: