New York revoluciona la liga

Los New York Knicks son los grandes vencedores del mercado de fichajes de la NBA. Tras su operación con los  Nuggets se postulan como  nuevos candidatos al título. Carmelo Anthony y Chauncey Billups son las estrellas que el conjunto neoyorquino ha adquirido.  A cambio, Denver recibe a Gallinari, Felton y Chandler.

Era lo que siempre había querido, Carmelo Anthony vuelve a su ciudad natal para liderar a los Knicks. Su objetivo es claro, llevar a su nuevo equipo al anillo. Para ello contará con el apoyo de Billups, un base experimentado que ya sabe lo que es ganar la NBA con Detroit ,y de Amare Stoudemire, pívot que también tiene hambre de título. Tras la operación, New York reúne a su particular big three, tres All Star con los que intentará volver a la cima de la liga.

En el resto de equipos, destaca la llegada de Deron Williams a New Jersey Nets procedente de Utah Jazz.  Además,  los Blazers de Rudy Fernández se han hecho con los servicios de Gerald Wallace y los Grizllies de Marc Gasol, con los de Shane Battier, que vuelve a la que fue su casa durante los primeros años de su carrera.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “New York revoluciona la liga”

  1. angelg10 Says:

    La liga se ha vuelto loca, pero creo que ante Lakers, Celtics y Heat los demas equipos tienen poco que hacer, al menos este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: